banner censura diariocolmenar

Ganemos Colmenar hace balance ante los vecinos trascurrida la mitad de la legislatura

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El acto tendrá lugar el domingo 24 de octubre a las 12hs en el Pósito Municipal (c/ Cura, 2)

Ganemos Colmenar celebrará el domingo un encuentro con los vecinos y vecinas en el que los concejales del Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Mariano Martín, Estrella Gayo, Carlos Gómez, y Victoria de la Morena, rendirán cuentas del trabajo desarrollado, las propuestas presentadas durante la legislatura, y atenderán las demandas, sugerencias, dudas o críticas que libremente se planteen.

Se da además la circunstancia de que en el Pleno de octubre se producirán importantes cambios en el Grupo Municipal, pues deja el acta de concejal el actual portavoz, Mariano Martín, y pasará a ejercer la portavocía del grupo Carlos Gómez Colmenarejo.

Mariano Martín, ha señalado que “antes de dejar el cargo de concejal, y pasado el ecuador de la legislatura, llega el momento de convocar a la ciudadanía para hacer balance continuo del trabajo desarrollado,”.

La candidatura de unidad popular, quiere invitar a todos los vecinos y vecinas a acercarse y participar el próximo domingo en la Asamblea Ciudadana convocada por el Grupo Municipal de Ganemos Colmenar. Aunque “no será la primera vez que rendimos cuentas y hacemos balance del trabajo realizado, ya que las asambleas semanales que se celebran desde el inicio de la legislatura son abiertas, se da cuenta de la labor realizada en el Ayuntamiento, se recogen propuestas, sugerencias y se debate el contenido del Pleno de forma participativa”, concluye Martín.