banner censura diariocolmenar

Dos socialistas tricantinas elegidas como ponentes para el próximo Congreso Regional del PSOE de Madrid

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En los próximos meses el PSOE de Madrid elegirá a su nueva dirección política. De este proceso, que se repite cada cuatro años, saldrá una nueva persona que ocupe la Secretaría General, así como una Comisión Ejecutiva Regional, que será la encargada de marcar la línea política del partido en la Comunidad de Madrid.

            Antes de que la militancia socialista vote a su nuevo referente en Madrid, se ha de elaborar una ponencia marco sobre la que se basará la acción política del PSOE en los próximos años y que guiará la renovación del proyecto socialista madrileño

            Para la elaboración de este documento se ha designado, entre otras, a dos militantes del PSOE de Tres Cantos; Sonia Lamas y Silvia Lucena. La primera trabajará en la parte denominada “Compromiso feminista”, mientras que la segunda colaborará en “Ciencia y digitalización”.

            Para Rubén Moris, secretario general del PSOE de Tres Cantos, estas designaciones suponen “una enorme alegría además de un reconocimiento merecido a la trayectoria profesional de ambas compañeras”.

            Moris afirma que “esta responsabilidad es muy merecida, tanto para Sonia como para Silvia, y es una garantía más de que nuestra ponencia marco será un documento sólido y contrastado sobre el que basaremos nuestras propuestas políticas en los próximos años”.

            “También supone un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en nuestra agrupación de Tres Cantos. Día a día nos esforzamos por ayudar a nuestros vecinos y vecinas, e intentamos mejorar nuestro municipio. Estos nombramientos son, por tanto, una forma de valorar nuestra labor como agrupación”, finaliza Rubén Moris.

Publicidad
Publicidad