banner censura diariocolmenar

LA MALA BABA DEL PPVOX

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dicen haber triunfado esos bastardos por la sentencia del TC al considerar inconstitucionales los confinamientos durante el estado de alarma de la primera ola de la pandemia, considerándolos ilegales. A pesar de que la Ley que regula el estado de alarma cita textualmente que está prevista para «epidemias», según la Constitución de 1978, en su Capítulo II Artículo 166 y 4/1981.

Partidos corruptos fundados por franquistas que nunca condenaron a la Dictadura en estos últimos 43 años, con cientos de sus miembros encausados, y tuvieron la desfachatez de denunciar ante la justicia como actitud de una dictadura social-comunista del actual gobierno de coalición. Estos bastardos son más del ordeno y mando sin consultar, tal como el enano del Pardo actuaba.

Ahora ocultan que la medida para combatir la pandemia fue aprobada por el Congreso de los Diputados, tras consultar con expertos Sanitarios y de la OMS, y estos facinerosos malnacidos votaron a favor de establecerla, incluso estuvieron reclamando su imposición con anterioridad, que también lo celebraron como un triunfo de ellos sobre este Gobierno.

ART 4 1981 COLUMNISTA


José Enrique Centén Martín

http://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/