Las siete veces que Ayuso ha usado electoralmente la pandemia desde que pidió no hacerlo

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 La presidenta de la Comunidad de Madrid instó a Sánchez a no usar el Covid como "arma arrojadiza", pero se ha saltado su propio alto el fuego

Miércoles 7 de abril. La presidenta de la https://www.elplural.com/tag/comunidad-de-madrid">Comunidad de Madrid, https://www.elplural.com/tag/isabel-diaz-ayuso">Isabel Díaz Ayuso, pide al Gobierno y más concretamente a https://www.elplural.com/tag/pedro-sanchez">Pedro Sánchez que no se utilice la https://www.elplural.com/tag/coronavirus">pandemia de coronavirus durante la campaña electoral de cara al 4 de mayo como “arma arrojadiza”. Ya en la misma comparecencia, acusó al líder del Ejecutivo de “mentir” con respecto a las vacunas. Han pasado nueves días desde aquella solicitud de alto el fuego. Lo llamativo es que quien lo ha roto y ha disparado en varias ocasiones fue ella misma.

Ayuso pidió no utilizar la pandemia de manera electoralista, pero cada vez que le ponen un micrófono, una cámara o Twitter delante, se deshace en críticas. He aquí las siete veces que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha utilizado la pandemia como arma arrojadiza después de pedir que no se usara con fines electoralistas:

1) Madrid inmunizada

Este viernes, Voz Pópuli ha publicado una entrevista con Ayuso cuyo titular ya es toda una declaración de intenciones”: ”Si no hubiera sido por el Gobierno yo ya tendría Madrid vacunada al 100%”, ha dicho.

 

CONTINUAR...