Ganemos Colmenar presenta 2 mociones sobre movilidad para el Pleno de marzo 

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ganemos Colmenar ha presentado dos iniciativas relacionadas con la movilidad para su debate en el Pleno municipal de marzo de 2021.

Una de las mociones presentadas plantea al Pleno proponer al Consorcio Regional de Transportes de Madrid una mejor alternativa a la parada de autobús situada en la calle Monforte de Lemos, y que desde el día 2 de marzo, ha sustituido a la parada frente al Hospital La Paz, debido a las obras del nudo norte, cuya duración se estima en 11 meses. Esta nueva parada se encuentra a unos 900m de la entrada del Hospital General, resultando una distancia excesiva y habiendo otras alternativas, como la parada de La Paz-Maternidad, dentro del complejo del propio hospital.

Carlos Gómez Colmenarejo - Parada alternativa autobús Hospital La Paz

La otra moción presentada este mes por la coalición de la izquierda colmenareña tiene que ver con la movilidad interna en el municipio. Ganemos Colmenar propone al Pleno que cada vez que se estudie la reordenación del tráfico o del estacionamiento de vehículos, se abra un periodo de información pública para que las vecinas y vecinos de las calles afectadas puedan aportar ideas u otros planteamientos que mejoren la propuesta inicial.

Carlos Gómez Colmenarejo - participación ciudadana en reordenación tráfico

Más información sobre las mociones en https://www.ganemoscolmenar.es/