Este fin de semana teatro y magia en el Auditorio, nuevas exposiciones y tributo a Led Zeppelin

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

En el Auditorio Municipal el sábado se estrena la gira de “Esperando a Godot” y el domingo se podrá disfrutar del espectáculo de magia familiar “Sheridan”. El sábado por la tarde en La Casa de La Juventud se rendirá un homenaje a Led Zeppelin y abren nuevas exposiciones en Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Este sábado sube el telón del Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo con teatro por todo lo alto con Esperando a Godot, que estrena gira tras su éxito en Madrid. El domingo continúa la programación familiar con magia, de la mano de Sheridan. Dos nuevas exposiciones abrirán el ciclo expositivo del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Mañana a las 20:00 horas, tras permanecer más de un año en el cartel del Teatro de Bellas Artes de Madrid, llega al Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo, Esperando a Godot, un clásico del siglo XX representado por un conocido elenco de actores entre los que se encuentran Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi. Beckett definió esta obra como “horriblemente cómica”.

En el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, desde este viernes y hasta el 30 de enero, se pueden visitar dos nuevas exposiciones en la Sala Picasso: Oficio de Viajar de Javier Prieto y Colectivo Arte del grupo La Nave.

La exposición de Javier Prieto es una muestra de 75 fotografías realizadas en distintas regiones del mundo a lo largo de varios años, acompañadas de textos, anécdotas, poesías y reflexiones sobre la forma que tiene el autor de comprender la esencia del viaje y de la fotografía. Prieto, que ha vivido con diferentes comunidades indígenas de Asia y América, trata de mostrar en su obra el lado bueno del ser humano resaltando la armonía y la belleza de vivir a pesar de todos los conflictos. Ha ganado prestigiosos premios de fotografía a nivel nacional, y su trabajo se ha exhibido en España, Escocia, Guatemala, Inglaterra e India.

La Nave es un grupo de arte compuesto por vecinos de Colmenar Viejo y la comarca, que ya cuenta con más de 20 inscritos a los que les une su pasión por el arte. La muestra es un conjunto de 25 obras centradas en la temática del retrato y realizadas en la técnica del óleo sobre lienzo.

El sábado a las 19:00h., en la Casa de La Juventud se podrá disfrutar de un Tributo a Led Zeppelin, un homenaje a la mítica banda de rock inglesa formada en Londres en 1968. Las invitaciones gratuitas podrán recogerse desde media hora antes, y se entregarán un máximo de dos por persona.

De vuelta al Auditorio Municipal, el domingo a las 17:30h. sube el telón de la programación familiar Sheridan, un espectáculo de magia visual para toda la familia divertido y participativo, en el que se puede imaginar que cualquier cosa es posible y en el que el escenario se convierte en un mundo de fantasía donde el espectador da rienda suelta a su imaginación. La venta de entradas está abierta en la web auditorio.colmenarviejo.com y dos horas antes de la función en la taquilla.