Viernes, sábado y domingo, Consulta IU sobre Preacuerdo de Gobierno de Coalición

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Domingo Vermú Rojo (y votación presencial)

Lunes 25N, concentración en El Mirador por el Día Internacional por la eliminación de las violencias contra las mujeres

Si eres afiliada o simpatizante de IU sabrás que se ha iniciado esta mañana una Consulta sobre el Preacuerdo de Gobierno de Coalición de PSOE y Unidas Podemos, y sobre la entrada de IU en este Gobierno. Puedes votar online hasta mañana sábado a las 22h aquí: https://izquierdaunida.org/consulta/

El domingo 24, de 12h a 14h, también podrás votar en esta consulta de IU de forma presencial en la sede de IU de la calle Magdalena 3 (para votar debes ser afiliado o estar en el censo de simpatizantes de IU). Por ello, este domingo abriremos el Vermú Rojo a las 12h, para poder ir tomando algo mientras se celebra la votación.

Y el domingo 25, a las 17h, el Grupo de Mujeres de Ganemos Colmenar convoca una concentración en El Mirador por el Día Internacional de Eliminación de Violencias contra las mujeres. Adjuntamos su comunicado:

25N, concentración en El Mirador a las 17h: Por nuestro derecho a una vida libre de violencias

El lunes 25N, En el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, el grupo de mujeres de Ganemos Colmenar convoca una concentración en El Mirador a las 17:00 h para denunciar los 90 asesinatos por violencia de género registrados en lo que va de año*, así como las múltiples violencias que sufrimos en todos los ámbitos de nuestra vida. La llegada del fascismo a las instituciones, además, nos obliga a ser conscientes del momento crítico que atraviesan nuestros derechos, que necesitamos defender ahora con más fuerza que nunca. Sabiendo que somos objetivo de sus ataques, nos encontrarán unidas, fuertes y libres, que es precisamente como no nos quieren. Reivindicamos nuestro derecho a una vida sin miedo y sin violencia para todas. Únete a nosotras.

Grupo de Mujeres de Ganemos Colmenar

*datos de Feminicidio.net