Servicio especial de autobuses para acudir a las Fiestas de Soto del Real

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un año más, el Ayuntamiento e Interbus organizan este servicio extraordinario de transporte entre ambos municipios para que los vecinos puedan moverse de forma segura hasta las Fiestas de Soto del Real

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han organizado de nuevo este año -tal y como hacen también cada año con motivo de las Fiestas de Tres Cantos- un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, puedan ir y volver el viernes 2 y el sábado 3 de agosto a las Fiestas Patronales del municipio vecino de Soto del Real, sin tener que desplazarse con sus vehículos particulares.

Bajo el lema ‘¿De Fiestas? Yo voy. Seguro.’, los autobuses saldrán de Colmenar Viejo cada 30 minutos, a partir de las 22:30 h. hasta las 06:00 h., desde las paradas Los Frailes y Los Arcos.

Las salidas de Soto del Real serán también cada 30 minutos, a partir de las 22:30 h. hasta las 06:30 h., con salida en la parada Hostal Miratoros.

“Con este servicio de autobuses especiales se pretende conectar ambas localidades sin necesidad de que los vecinos utilicen sus coches o motos. Además de facilitar el transporte entre municipios, nuestro objetivo también es concienciar a los ciudadanos del riesgo que entraña consumir bebidas alcohólicas y ponerse al volante”, señala el Concejal de Juventud, Jorge Domínguez Jiménez.

El precio del billete es de 2 euros.