Juntas de Gobierno con los vecinos pero sin oposición

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Resulta más sencillo ponerse en manos de los vecinos sin que los miembros de la oposición se encuentren presentes. Esto es lo que ha debido de pensar el actual equipo de gobierno de PP y C’s, que tras pasar plenos a las mañanas de los jueves para restar participación ciudadana y evitar que los vecinos puedan realizar preguntas delante de los grupos de la oposición, ahora pretenden lavar la cara celebrando Juntas de Gobierno con los vecinos, foro en el que no está presente la oposición.

Resulta más fácil convencer a los vecinos con una respuesta inexacta, que a los miembros de la oposición que sí tienen acceso a los expedientes. Con esta nueva táctica, el alcalde quiere poner en manos de los vecinos lo que niega a la oposición, por lo que ha acordado celebrar la Junta de Gobierno Local, compuesta solamente por concejales del PP y C’s, cada semana en una zona de Colmenar Viejo, con la asistencia de los vecinos de la misma

Esta nueva iniciativa comenzará mañana en el edificio municipal de La Estación, pero tiene un inconveniente, que se celebra en jornada de mañana, cuando más vecinos se encuentran en jornada laboral y las sesiones comienzan a las 9 horas, lo que impedirá que la mayoría pueda asistir a las mismas, a pesar de que el alcalde, a través de la nota de prensa, anima a los vecinos a que asistan. Estos podrían realizar sus preguntas a las 9,45 horas aproximadamente.

CONTINUAR

FUENTE:  http://www.clamores.org