BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

¡Campeones sobre Hielo! ofrecerán una Exhibición de patinaje el domingo 23 en Villa Navidad

Actualidad
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los colmenareños Javier Raya y Belén Álvarez y la pareja formada por Laura Barquero y Aritz Maestu ofrecerán el próximo domingo 23 de diciembre, a las 18:30 y 19:30 h, una Exhibición de Patinaje Artístico sobre Hielo en la pista de hielo de Villa Navidad, una oportunidad para disfrutar de estos deportistas de élite que ya el año pasado hicieron las delicias de los asistentes en otra exhibición navideña.

Los vecinos de Colmenar Viejo podrán disfrutar el próximo domingo 23 de diciembre, a las 18:30 y 19:30 h en la pista de hielo de Villa Navidad, de uno de los platos fuertes de la programación navideña de este año: la Exhibición de patinaje ¡Campeones sobre Hielo!, una oportunidad magnífica para ver a algunos de los deportistas de élite del patinaje artístico de nuestro país que ya en 2017 hicieron las delicias de los vecinos en otra exhibición similar en la localidad.

La exhibición estará encabezada por el colmenareño Javier Raya, segundo mejor patinador sobre hielo español de la Historia. Integrante de la Delegación Española que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014; Campeón del Nordics Open de Stavanger en Noruega y Subcampeón del Challenger de La Haya en 2015; Campeón de España en diferentes categorías y Finalista en un Campeonato de Europa y del Mundo. En 2017 se proclamó Subcampeón de España.

Junto a él, estará la también colmenareña Belén Álvarez, recientemente proclamada Subcampeona de España junior 2018, un título con el que cierra un magnífico año, en el que ha conseguido, además de esa medalla de plata, un oro en el Open de Euskadi, un bronce en el Campeonato Internacional de Andorra y otro bronce en el Campeonato de Madrid.

Esta magnífica deportista local tiene un brillante palmarés, en el que aparecen dos Campeonatos de España, tres Subcampeonatos de España, dos podium en campeonatos internacionales, varios Campeonatos de Madrid así como otros regionales de nuestro país.

También estarán presentes en la exhibición Laura Barquero y Aritz Maestu, representantes de España en el Campeonato de Europa y el Mundial 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar