Policía Local ya cuenta con dos nuevos vehículos todoterreno

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Son vehículos híbridos que los agentes utilizarán para velar por la Seguridad en el municipio y que permitirán ganar agilidad en el ámbito rural. Con su incorporación queda renovado el 100% de la flota de vehículos policiales de Colmenar Viejo.

21-Junio-2018.- La Policía Local de Colmenar Viejo ya cuenta con 2 nuevos vehículos (el pasado mes de noviembre estrenaron 4 vehículos monovolumen), en régimen de renting, en los que se han invertido 114.998,40 € y cuya vigencia de contrato es de 48 meses.

Se trata de dos todoterreno híbridos provistos de tracción a las cuatro ruedas que los agentes emplearán para velar por la Seguridad en el municipio y con los que se ganará agilidad en extenso ámbito rural del municipio. Llevan la imagen Battenberg estrenada en los 4 vehículos monovolumen recibidos en noviembre, color gris y están rotulados en material de alta reflectancia siguiendo los patrones recomendados por la Unión Europea.

Van equipados también con un sistema de grabación que permitirá a los agentes tener imágenes de lo que ocurre delante y detrás del vehículo. El sistema de iluminación exterior es de LED de alta luminosidad e incorporan cambio automático siguiendo las recomendaciones europeas.

Como en el resto de la flota de la Policía Local de Colmenar Viejo, estos dos todoterreno también llevan desfibriladores semiautomáticos con el fin de que puedan atender a una emergencia cardiaca con la mayor inmediatez posible.

“Con estos dos nuevos vehículos renovamos el 100% de la flota de la Policía Local, algo muy importante para el trabajo que desempeñan los agentes porque, al fin y al cabo, es una herramienta imprescindible para ellos.”, señala el Concejal de Seguridad Ciudadana colmenareño, Juan Serrano.