Ciudadanos, encantados por la victoria mediática alcanzada con la bronca del Orgullo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Concluyen que han logrado notoriedad y apoyo de la opinión pública como en los acosos sufridos en Rentería y el pueblo de Josu Ternera

Ciudadanos lleva varias jornadas en el centro de la polémica. Sólo unos días después de quedar como culpable del bloqueo institucional en la Comunidad de Madrid y en Murcia por rechazar un pacto con Vox, en el partido de Albert Rivera celebran ahora el “éxito” por el rédito mediático de los incidentes en el Orgullo Gay.

Fuentes próximas a la Ejecutiva de C’s, a las que ha tenido acceso Confidencial Digital, reconocen en privado que el partido ha conseguido que se siga hablando varios días después sobre lo sucedido en la marcha del Orgullo Gay del pasado sábado en Madrid.

Concluyen que los ataques que recibieron en las calles de la capital, al igual que los actos broncos que celebró Albert Rivera en municipios del País Vasco marcados por el terrorismo, como Rentería y el pueblo del etarra Josu Ternera, son los que más réditos le proporcionan en cuanto a impacto comunicativo.

Un escenario que en esta ocasión ve “beneficioso” porque mantiene a Ciudadanos en el foco a unas semanas de la celebración del debate de investidura.

En el equipo de Rivera no se pasa por alto que la información sigue siendo la más destacada desde hace tres días en los informativos de televisión y en varios periódicos, con gruesos calificativos de “acoso” y “cerco” a los miembros de C’s.

Los incidentes están logrando asimismo, admiten, un impactodestacado en las redes sociales de la formación.

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar