Ganemos Colmenar acudirá a los encuentros vecinales organizados por el Gobierno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La decisión del gobierno municipal de acercar a los barrios la celebración de las juntas de gobierno ha sido acogida con satisfacción por la candidatura vecinal.

Ganemos Colmenar pretende complementar esta medida acercándose a estos encuentros para ponerse también a disposición de los vecinos y vecinas de Colmenar Viejo y para que éstos puedan también conocer a los concejales de la oposición.

“Además de sumarnos a esta convocatoria, queremos felicitar al gobierno conformado por Ciudadanos y Partido Popular por esta iniciativa que favorece la participación ciudadana y facilita a la ciudadanía el acceso a las instituciones” señala Martín, portavoz de Ganemos Colmenar.

La primera sesión está convocada el martes 9 de julio a las 9:45 horas en el Edificio Municipal de la Estación. “Esperamos que el Gobierno facilite las intervenciones de los ediles de Ganemos, pero en cualquier caso, los vecinos podrán consultar la opinión de nuestra formación al concluir la reunión” finaliza el portavoz de Ganemos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar