BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

El PP esconde a Pablo Casado... también en la sede de Génova

Política
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El rostro del líder en la fachada principal ha sido sustituido por el nuevo lema y otras caras del partido. Vea las imágenes

Hasta hace unos días, de la fachada del número 13 de la calle Génova de Madrid colgaba un gran cartel con la cara de Pablo Casado coronando la entrada principal de la sede nacional del Partido Popular. Ahora, ya comenzada la campaña electoral para las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo, se ha retirado la imagen del presidente del partido.

 

En su lugar el PP ha colocado una lona completamente blanca, lisa, que cuelga de la fachada principal y en la que únicamente aparece escrito con letras azules "Hay partido". Se trata del lema de campaña para estos comicios en los que el Partido Popular busca recuperarse de la debacle en las generales y mantener el control sobre ciertos territorios clave, como Madrid por ejemplo.

El líder, relegado

La resaca electoral de los malos resultados del Partido Popular han erosionado en gran medida la imagen de Pablo Casado. Dos días después del 28-A, el Comité Ejecutivo Nacional del partido se reunió en Génova 13 para analizar los resultados y confirmó el cambio de estrategia a través de un "viraje al centro" a las puertas de unas nuevas elecciones que se presentan cruciales.

El papel que tendría el líder popular durante la campaña para el 26-M ha sido discutido internamente, ya que algunos candidatos hasta han escondido las siglas del PP. Al final, varios dirigentes regionales y locales convencieron a Casado para que no se prodigase en mítines en sus territorios, como adelantó Confidencial Digital.

Aun así,  su presencia en los actos de campaña por diferentes provincias se ha mantenido intensa, pero no tanto en la propaganda. El PP quiere dar una imagen de partido, unidad y de ahí la decisión de dotar de protagonismo a sus candidatos provinciales y a las propias siglas en detrimento de su líder. Una muestra de ello son las siguientes imágenes:

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar