BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

LA CANDIDATURA MUNICIPAL “VECINOS POR COLMENAR VIEJO”

Política
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LA CANDIDATURA MUNICIPAL “VECINOS POR COLMENAR VIEJO” HA PRESENTADO LA LISTA DE CANDIDATOS Y EL PROGRAMA ELECTORAL QUE DEFIENDE EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PROXIMO 26 DE MAYO.

Los Vecinos de Colmenar Viejo que se han unido para participar en las elecciones municipales presentan un proyecto que recoge las sensibilidades de los colmenareños y sus inquietudes y preocupaciones cotidianas en cuestiones de vivienda, desarrollo local y empleo, transporte, falta de control de las empresas adjudicatarias y el despilfarro en las cuentas públicas.

El acto de presentación de la candidatura de “Vecinos por Colmenar Viejo” en el Pósito Municipal contó con la asistencia de un nutrido grupo de vecinos que acogieron con entusiasmo un programa confeccionado con medidas concretas, en acciones municipales concretas y con el objetivo de satisfacer las necesidades de colectivos concretos, sin las limitaciones ni obstáculos propios de los aparatos ideológicos de otros partidos.

La exposición de las propuestas fue realizada por Jorge Ortega Lara (Hacienda y Urbanismo), Magdalena Oliva Díaz (Asuntos Sociales y Educación), Daniel Borona Colmenarejo (Medioambiente y Deportes), Susana Vicario Mancebo (Sanidad, Turismos, Festejos), José Ramón Urízar Salinas (Movilidad y Organización), Ignacio Tobaruela Delgado (Cultura, Desarrollo Local y Economía). Cindy Carolina Cedeño Chango no pudo asistir, y fue sustituida por su padre, José Cedeño Zambrano (Seguridad).

Vecinos por Colmenar Viejo presenta un proyecto medioambiental completo, que contempla acciones concretas en temas de limpieza urbana, el vertedero y la macroplanta de tratamiento, la eficiencia energética, renovables, protección de cubierta natural, las aguas naturales. Y todo ello sin olvidar la Dehesa de Navalvillar y la actividad agropecuaria en Colmenar Viejo, que son partes fundamentales en cualquier decisión que tome el equipo de gobierno municipal.

Pero no se restringe a este asunto: Otras medidas van dirigidas al fomento del alquiler de vivienda, la reordenación del servicio de transporte urbano, restablecer el servicio municipal de ambulancia, la revitalización del centro para el comercio y el ocio, el control de adjudicatarias de servicios, limpieza y obras… Y así hasta superar más de 150 medidas concretas que se integran y combinan en una estrategia completa destinada a fomentar el desarrollo de la economía local, la racionalidad del servicio de recaudación de impuestos y tasas municipales y el mantenimiento y la ampliación de los servicios a los vecinos de Colmenar Viejo, tanto los municipales que dependen directamente del Ayuntamiento, como los que, siendo competencia autonómica o nacional, deben ser requeridos a esos organismos por el Consistorio de la localidad.

La afluencia de público repitió el apoyo recibido por Vecinos de Colmenar Viejo en la pegada de carteles. En el acto de inicio de la campaña electoral, fue uno de los grupos con más simpatizantes acompañando a los candidatos durante el recorrido por los espacios habilitados para la exhibir la propaganda electoral.

De hecho, las simpatías y adhesiones se multiplican cuando ante la pregunta “¿cuál será la postura de su partido respecto a posibles pactos?”, Jorge Ortega Lara responde : -Colmenar Viejo lo primero- , afirmando la voluntad de apoyar aquellas medidas beneficiosas para Colmenar Viejo independientemente del grupo político o ideológico que las proponga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar