Publicidad

La Fiscalía se plantea citar como imputado a Jorge Fernández Díaz en el caso Villarejo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Lo incluiría en el sumario de la pieza separada sobre la policía patriótica por el espionaje a Pablo Iglesias

 Tras las últimas revelaciones del caso Tándem, que investiga las irregularidades presuntamente cometidas por el ex comisario Villarejo, sobre el espionaje a Pablo Iglesias, la instrucción se ha enrevesado más de lo que ya estaba.

Al procedimiento se han sumado varios protagonistas: además del líder de Podemos, ha aparecido el ex director de Interviú y hasta el viernes, número de dos de Comunicación en Moncloa, Alberto Pozas.

Según Villarejo, Pozas le entregó una copia de la tarjeta del teléfono robada a la asistente de Iglesias en Bruselas durante su etapa de eurodiputado. Por este motivo, ha presentado su dimisión.

 

Por otro lado, está citado a declarar como testigo el presidente del grupo Zeta, Antonio Asensio, a raíz de que Iglesias afirmara ante el juez que el directivo le entregó la tarjeta robada a su asistente.

JFD, señalado

Pues bien. En medio de todo este enredo, fuentes cercanas a la Fiscalíaconsultadas por Confidencial Digital afirman que los investigadores se plantean citar en el procedimiento a uno de los señalados como responsable de esta operación: el ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar