Publicidad

La Fiscalía se plantea citar como imputado a Jorge Fernández Díaz en el caso Villarejo

Política
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Lo incluiría en el sumario de la pieza separada sobre la policía patriótica por el espionaje a Pablo Iglesias

 Tras las últimas revelaciones del caso Tándem, que investiga las irregularidades presuntamente cometidas por el ex comisario Villarejo, sobre el espionaje a Pablo Iglesias, la instrucción se ha enrevesado más de lo que ya estaba.

Al procedimiento se han sumado varios protagonistas: además del líder de Podemos, ha aparecido el ex director de Interviú y hasta el viernes, número de dos de Comunicación en Moncloa, Alberto Pozas.

Según Villarejo, Pozas le entregó una copia de la tarjeta del teléfono robada a la asistente de Iglesias en Bruselas durante su etapa de eurodiputado. Por este motivo, ha presentado su dimisión.

 

Por otro lado, está citado a declarar como testigo el presidente del grupo Zeta, Antonio Asensio, a raíz de que Iglesias afirmara ante el juez que el directivo le entregó la tarjeta robada a su asistente.

JFD, señalado

Pues bien. En medio de todo este enredo, fuentes cercanas a la Fiscalíaconsultadas por Confidencial Digital afirman que los investigadores se plantean citar en el procedimiento a uno de los señalados como responsable de esta operación: el ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar