Publicidad

364 PERSONAS VOTAN EN LAS PRIMARIAS DE GANEMOS COLMENAR

Política
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Mariano Martín será el candidato a alcalde de la plataforma ciudadana

La participación en las Primarias de Ganemos Colmenar ha sido un éxito, a las 8 de la tarde al cierre de las urnas, habían participado 364 vecinos.

Miembros de Ganemos califican la convocatoria de "éxito total" y han manifestado su satisfacción, e incluso su sorpresa, por lo que consideran un éxito de convocatoria. La jornada de primarias tuvo un marcado carácter festivo, y muchos vecinos quisieron acercarse a festejar la iniciativa.

El 92 % de los votantes ha refrendado a Mariano Martín como candidato a alcalde. Martín ha manifestado su “agradecimiento por la confianza depositada en él y el amplio respaldo obtenido en la votación”.

La lista resultante refleja la pluralidad del "proceso participativo". El candidato a alcalde de Ganemos Colmenar señala “nuestros candidatos gozan de un amplio respaldo ciudadano que garantiza la conformación de un equipo de gobierno solvente e integrado.”

Otro de los elementos que pone en valor Martín es que “las primarias de Ganemos no se limitan a elegir el candidato a la alcaldía, también a configurar los primeros puestos de la candidatura.

Los primeros puestos de la lista están integrados por Estrella Gayo, Carlos Gómez, Victoria de la Morena, Hernán Gil, Pilar Heredia y Juan Rojo. La satisfacción radica en que se ha logrado un equipo repleto de personas independientes que han trabajado por conformar esta candidatura de unidad popular, así como otras vinculadas a formaciones políticas como Podemos, Izquierda Unida y Equo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar