Publicidad

La Ford Transit Sport más potente de la historia encabeza la gama sport compuesta por tres modelos

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las ventas de Transit Custom Sport aumentaron un 58 por ciento en 2018 con respecto al año anterior

La Transit Custom Sport incorpora el nuevo motor EcoBlue de 2.0 litros y 185 CV, el módem FordPass Connect y sofisticadas tecnologías que mejoran la conducción y el estacionamiento.
La Transit Connect Sport ya está disponible con motor EcoBlue 1.5 litros diésel de 120 CV y transmisión manual de seis velocidades. Completa la gama la Transit Courier Sport.
La demanda de vehículos comerciales Ford Sport sigue en alza, con un aumento de más del 50 por ciento durante 2018 de las ventas de Transit Custom Sport y Transit Courier Sport.

Una nueva versión de 185 CV del motor diésel EcoBlue 2.0 litros de Ford hará que la Transit Custom Sport sea la más potente hasta la fecha a partir de mediados de 2019, fecha de su lanzamiento, encabezando una gama de tres modelos Transit Sport con sus características franjas sport.

Además de un aumento de potencia del 9 por ciento y un par de 415 Nm, los usuarios de la Transit Custom Sport también disfrutarán de un aumento de la conectividad con la introducción de la tecnología de módem de a bordo FordPass Connect.

Ya está disponible la nueva Transit Connect Sport, presentada el año pasado en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover, en Alemania, que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 120 CV. Completa la gama la Transit Courier Sport compacta.

"No todo el mundo se conforma con un vehículo comerciar de color blanco estándar: Los vehículos comerciales de la serie Sport de Ford atraen a usuarios que quieren marcar la diferencia, al mismo tiempo que ofrecen el carácter fuerte y capaz que ha hecho que la familia Transit sea la más vendida", cuenta Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

"Además de ofrecer un diseño exterior llamativo, los vehículos comerciales de la gama Sport son sensibles y están equipados con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor."

 

Las ventas de Transit Custom Sport aumentaron un 58 por ciento en 2018 con respecto al año anterior, con 4.402 unidades vendidas, y las ventas de Transit Courier Sport aumentaron un 52 por ciento, con 1.044 unidades vendidas.

Ford consolidó en 2018 sus mejores ventas de vehículos comerciales de los últimos 25 años, vendiendo 380.900 unidades en sus 20 principales mercados europeos, lo que equivale a más de 1.000 unidades al día durante todo el año.

 CONTINUAR....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar