BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

Isidoro Álvarez, gran patrono de El Corte Inglés, vivió “acojonado” por su equipo de seguridad

Economía
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El comisario José Manuel Villarejo y Juan Carlos Fernandez Cernuda, el poderoso jefe de Seguridad de El Corte Inglés, eran viejos conocidos de la Policía.

Compartían, además, amistades en la camarilla que dirigía la Policía en los últimos años. Villarejo desvela, en diferentes conversaciones, el que considera que es el verdadero poder de Cernuda, ex inspector de Policía, en su compañía: “Él maneja a Isidoro, lleva muchos años , las queridas que tiene… y tal. Este tipo es un personaje”. Isidoro es Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

En otro momento de una conversación que en esta ocasión mantenía con Ignacio López del Hierro, grabada por el propio Villarejo, afirma la siguiente reveladora frase: “Tiene acojonado a Isidoro Álvarez”.

El comisario hoy en prisión explicó lo que sabia de Fernández Cernuda a interlocutores como el entonces director Operativo de la Policía, Miguel Ángel Fernández Chico, el comisario Juan Antonio Olivera o Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, conversaciones a las que ha tenido acceso MONCLOA.COM.

Villarejo y López del Hierro quedaron en una cafetería el 13 de julio de 2009, en vísperas de los encargos de Cospedal al policía. Además de los asuntos relacionados con Gürtel y el PP, el entonces comisario en ejercicio habló bastante sobre las actividades del jefe de Seguridad de El Corte Inglés.

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar