banner coronel baños

Este fin de semana ‘Lo dejo cuando quiera’ en el Cine de Verano, las fiestas de La Magdalena

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un fin de semana repleto de diversas actividades.

El sábado, fiestas de La Magdalena y el último concierto del Ciclo de Bandas. Cine de Verano el domingo con ‘Lo dejo cuando quiera’.

El sábado comienzan las tradicionales fiestas del barrio La Magdalena, un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, que este año llega con una importante novedad: un parque acuático para los niños. Por la noche, todos los colmenareños están invitados a la ya clásica caldereta popular, amenizada por una actuación musical. La misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena será el lunes a las 20:30h.

Continuando con la agenda del sábado, en la Plaza de Luis Gutiérrez, a las 22:00h., el tercer y último concierto del XXVII Ciclo de Bandas Maestro Gregorio Baudot, con la Banda Sinfónica de Guadalix de la Sierra.

Este domingo, en el Cine de Verano la programación llega por partida doble. A las 22:00h. la proyección del cortometraje ‘El vuelo de Michael’ y a las 22:20h. la producción española ‘Lo dejo cuando quiera’. En la Plaza de Toros, precio de la entrada 3€, venta disponible desde dos horas antes.