Fracaso total de la primera Junta de Gobierno vecinal

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ya habíamos informado en CLAMORES, que la propuesta de del equipo de gobierno de celebrar las Juntas de Gobierno en diferentes zonas de Colmenar Viejo para que, al finalizar las mismas, pudieran asistir los vecinos y preguntar, se trataba exclusivamente de una propuesta de lavado de cara ante las críticas recibidas por el cambio del 50% de los plenos municipales a la jornada de las mañanas, lo que restaba evidentemente participación ciudadana.

Estas Juntas de Gobierno se celebran todos los martes de cada semana y el gobierno municipal ya tiene planificadas todas las del mes de julio, ya que durante el mes de agosto se suspenden por el periodo de vacaciones. Las Juntas, en las que solamente participan miembros del gobierno municipal, comienzan a celebrarse a las 9 horas y en las mismas no se permite que estén presentes ni vecinos ni miembros de otras formaciones políticas.

La entrada de los vecinos que quisieran estar presentes, solamente se permite a partir de las 9,45 horas, aproximadamente, ya que se desconoce la duración de la reunión. La hora, evidentemente como ya denunciamos en un artículo anterior, es la menos indicada para que puedan asistir personas a estas citas, puesto que al celebrarse en horario de mañana, les impiden estar presentas ya que tendrían que ausentarse de sus puestos de trabajo.

FUENTE: http://clamores.org/

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar