Publicidad

laSexta estrena un equipo de verificación

Sociedad
Typography

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

LA "INNOVADORA SECCIÓN" PILLA DE LAS WEBS FACT-CHECKING

laSexta estrena un equipo de verificación que se lo podrían aplicar a sí mismos para desmontar sus mentiras sobre VOX o el PP
Qué lástima que no aplicaran esa verificación a la manipulación de las palabras de Abascal en Murcia o de Juan Van Halen sobre García Lorca

¡Paren las máquinas! Mamen Mendizabal miraba este martes a cámara y anunciaba que La Sexta iba a crear una sección nueva súper especial "¡Inauguramos hoy nuestro Equipo de Verificación con Rivero!" ¿Y que era esa nueva súper-sección?

Pues una sección donde revisarán si las frases y datos que dicen los políticos para explicarnos si son verdaderas o falsas, lo cual como novedad es un tanto mierducha si se tiene en cuenta que lo raro empieza a ser un programa político que tenga sección similar.

Ya la incluyó ‘El Objetivo' con su sección de 'Maldita Hemeroteca' y ‘Bendito Dato', luego maldecidos ‘Maldito Bulo' y ‘Maldito Dato', la tuvo ‘Al Rojo Vivo', la tiene el programa de Julia Otero en Onda Cero, la tiene Mediaset en el programa-show de Risto Mejide de ‘Todo es Mentira'... etc.

Pero a Mendizabal le debía hacer ilusión hacer parecer aquello era una nueva era del periodismo (y más ilusión aún le haría a Ana Pastor, dado que esa sección la llevara su empresita Newtral).

CONTINUAR...

 

Comentarios  

0 #1 Jose Maria 13-03-2019 23:29
Es decir, que hasta ahora publicaban cualquier cosa que saliera en Twitter sin verificarla antes. ¿Dónde les regalaron el título de Periodismo? ¡Qué vergüenza! A ver si Cristina Cifuentes no va a ser la única que mintió sobre una titulación.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar