Publicidad

Ganemos Colmenar y Podemos presentan enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid

Sociedad
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ganemos Colmenar presenta enmiendas ante el proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid para que Colmenar Viejo tenga Bus-Vao y Escuela Oficial de Idiomas.

Ganemos Colmenar ha presentado a través de Podemos Comunidad de Madrid sus enmiendas a los presupuestos. Las enmiendas definitivas se decidieron en un trabajo conjunto entre la candidatura municipal y el Grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Estrella Gayo concejala de Ganemos Colmenar destaca, que “las enmiendas de ser aceptadas supondrían traer el Bus-Vao a la M-607, un centro integrado de música para el municipio, una Escuela Oficial de Idiomas, la construcción del colegio Adelfillas en una sola fase y la finalización del Colegio Héroes dos de Mayo”.

Cabe recordar que Ganemos ya recabó el apoyo de la corporación para la realización de estas propuestas, y su sorpresa ha sido mayúsculas al comprobar que los presupuestos autonómicos del Partido Popular no recogían estas necesidades del consistorio colmenareño. Los esfuerzos de Ganemos por mejorar el municipio ante todas las administraciones son constantes, intentan con ello mejorar la calidad de vida de los colmenareños a través de una apuesta decidida por la educación, la sostenibilidad y los servicios públicos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar