Cobardes, Ruines y Malnacidos en Colmenar Viejo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Hay que ser cobarde, ruin y malnacido para robar la cadena que llevan en su cuello nuestros mayores.

Las personas mayores son las más indefensas en estas situaciones y sufren un disgusto muy grande cuando les pasa algo así. Se sienten mal, al ver que no pueden hacer nada y al mismo tiempo dan gracias a que no han sufrido daños físicos, porque psíquicos sí que sufren, pero se les va pasando con el cariño de los suyos.

Robar a personas mayores es como robar a impedidos o a niños, hay que ser canalla y malnacido para llevar a cabo esta acción.
La pena es que cuando salen corriendo con su ruin botín, no les da un topetazo un coche y poder ser detenidos por su mala acción. Ojalá todo el dinero que saquen de la venta de lo robado se lo tengan que gastar en medicina, no se merecen ningún tipo de comprensión.

Claro, que, si no hubiese donde poder venderlo, no lo robarían.
Ayer le toco a Marta, 90 años, en la Plaza de Eulogio Carrasco.
Dieron aviso a la Policía Local y Guardia Civil para que vigilen un poco más, si es posible, las calles del pueblo; Ya sabemos que no se puede evitar lo inevitable, pero, si se está más atento en cuanto a la seguridad ciudadana, se podrán evitar muchos disgustos.

Realizamos un llamamiento a la prensa local para que denuncien los casos de robo de los que les llegan a través de los vecinos y amigos, pues aquí parece que no pasa nada y somos conocedores, a través de otros, de continuos robos que les suceden a los colmenareños.

Al contarle a un vecino lo que sucedió a Marta ayer domingo, este te habla de otro caso y este otro de aquel otro….
No es nuestra intención alarmar, pero si avisar para que vaya quedando constancia y estemos un poco más en enterados por si podemos evitar a estos indeseables.

Editorial Izona
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.