3ª exposición de fotografía de Pedro Fanego

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

3ª exposición de fotografía de Pedro Fanego en Miraflores de la Sierra, en el hotel restaurante "La Muñequilla", inauguración el 14 de febrero, disponible hasta el 12 de abril.

Tras más de 35 años observando el mundo a través de un objetivo, el fotógrafo madrileño Pedro Fanego, inaugura su 3ª exposición de fotografía y obra artística en la localidad de Miraflores de la Sierra. Esta vez, el artista nos muestra una colección retrospectiva configurada por más de 20 obras donde nos acerca a la naturaleza, desde una perspectiva de color y fantasía. También presentará sus ensayos en el mundo NEW ART, dedicados a la abstracción, fusionando el recorrido de las obras con otras temáticas relacionadas con retratos y escenas de la vida.

La exposición fotográfica se inaugurará en sábado 14 de febrero de 2015 y tendrá lugar en el Hotel-Restaurante La Muñequilla (Miraflores de la Sierra). El horario de visitas es el siguiente: viernes y sábados de 11:00 a 20:00, domingos de 11:00 a 19:00 y los martes, miércoles y jueves de 9:00 a 17:00. Lunes cerrado.

Además, podrán disfrutar el menú PALADART, especialmente diseñado para la ocasión con la finalidad de dar a conocer la gastronomía singular de este establecimiento, platos elaborados con productos de la zona y de temporada. El precio del menú es de 25€ por persona (bebidas no incluidas) y estará disponible durante todo el periodo de la exposición la cual finalizará el 12 de abril de 2015. Gestión de reservas: 91 844 94 65. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nos vemos pronto...

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PedroFanegoPhotographer