Aaron Russo

En esta impactante y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005, poco antes de morir de cáncer, explica y razona las siguientes crudas realidades, delatando los planes de la élite.

Biografia: Aaron Russo (14 de febrero de 1943 -- 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad".

Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007. Si bien esta charla se centra en EEUU como país, los hechos son totalmente extrapolables al resto del planeta. Este documental es integramente secular, todo lo expuesto aquí ya fue dicho en las sagradas escrituras, en la Biblia hace mas de 2000 años, la Palabra de Dios y muchos no lo han querido creer.

El mundo cree que puede organizarse y luchar para detener esto, pero la realidad es que nadie terrenal puede hacerlo, el anticristo (lider del nwo) se levantará y los vencerá, tal como dice la Biblia "Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer" (Apocalipsis 6:2). Solo Jesucristo tiene el poder para destruir el "nuevo orden".

El fin de este personaje terminara cuando se derrame sobre el, el juicio de nuestro Señor Jesús, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8) En el sistema del Nuevo Orden, el cristianismo y todas las religiones (paganas), llamese budismo, taoismo, islamismo,catolicismo, hiduismo, etc, van a formar parte de la "iglesia mundial" a través del "movimiento ecumenico", iniciativa de la iglesia catolica romana (gran ramera), herramienta que "la bestia" va a usar antes de que le caiga el juicio divino (Apocalipsis 18:1-20).

Estamos en tiempos finales, pero la Salvación es Cristo. Arrepientase de sus pecados (Transgresiones contra Dios) y deposite su vida en El, no temerá mal alguno porque sabrá que despues de la muerte hay Vida Eterna con Dios.

Dios les bendiga

Otros Videos

Un encuentro anual en l’espai rambleta para acercar público y profesionales de la comunicación e investigadores en un foro común relacionados con el mundo de lo insólito enigmático y del misterio.

La verdad aunque este en minoría... sigue siendo la verdad!! Existe una Conspiración y aun no lo crees?

Jesús Quintero entrevista una vez más a Antonio Gala. Anteriormente ya lo había entrevistado -al menos, una vez- en todos y cada uno de sus programas. Incluso le dedicó una serie completa, "Trece noches", en la que el único invitado era el maestro cordobés. La diferencia de esta entrevista con todas las demás estriba en que, en esta ocasión, Antonio Gala habla desde la enfermedad --está gravemente enfermo- por lo que sus palabras, en tono de despedida, suenan más rotundas y más verdaderas. Quizá porque intuimos que estamos en la hora de las verdades del barquero. El mismo título del programa, "No os molestéis, conozco la salida" --título elegido finalmente por Gala para su muy esperada y poco probable autobiografía- da idea del carácter testamentario de estas declaraciones. El Gala más rebelde, más iconoclasta, más desengañado, más duro y más auténtico, el que sin retórica llama a los sinvergüenzas sinvergüenzas y abomina de esta España en que la gente se suicida porque la echan de sus casas, se ofrece "casi desnudo, como los hijos de la mar", en esta entrevista, que sin duda supone un documento y un testimonio de indudable valor. El programa se enriquece con divertidos, ingeniosos, poéticos y profundos fragmentos de otras entrevistas anteriores hechas por Jesús Quintero a Antonio Gala. En definitiva, una charla de dos viejos amigos en la hora de la verdad, donde el mejor Antonio Gala brilla esta vez por su cruda sinceridad y su valentía.