870x150 colmenarbol

Aaron Russo

En esta impactante y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005, poco antes de morir de cáncer, explica y razona las siguientes crudas realidades, delatando los planes de la élite.

Biografia: Aaron Russo (14 de febrero de 1943 -- 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad".

Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007. Si bien esta charla se centra en EEUU como país, los hechos son totalmente extrapolables al resto del planeta. Este documental es integramente secular, todo lo expuesto aquí ya fue dicho en las sagradas escrituras, en la Biblia hace mas de 2000 años, la Palabra de Dios y muchos no lo han querido creer.

El mundo cree que puede organizarse y luchar para detener esto, pero la realidad es que nadie terrenal puede hacerlo, el anticristo (lider del nwo) se levantará y los vencerá, tal como dice la Biblia "Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer" (Apocalipsis 6:2). Solo Jesucristo tiene el poder para destruir el "nuevo orden".

El fin de este personaje terminara cuando se derrame sobre el, el juicio de nuestro Señor Jesús, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8) En el sistema del Nuevo Orden, el cristianismo y todas las religiones (paganas), llamese budismo, taoismo, islamismo,catolicismo, hiduismo, etc, van a formar parte de la "iglesia mundial" a través del "movimiento ecumenico", iniciativa de la iglesia catolica romana (gran ramera), herramienta que "la bestia" va a usar antes de que le caiga el juicio divino (Apocalipsis 18:1-20).

Estamos en tiempos finales, pero la Salvación es Cristo. Arrepientase de sus pecados (Transgresiones contra Dios) y deposite su vida en El, no temerá mal alguno porque sabrá que despues de la muerte hay Vida Eterna con Dios.

Dios les bendiga

Otros Videos

En esta impactante y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005, poco antes de morir de cáncer, explica y razona las siguientes crudas realidades, delatando los planes de la élite.

Misterios en los cielos: ¿qué fue del Boeing 727?¿desaparecido?¿secuestrado? el comandante Iván Castro Palacios nos lo cuenta.

JULIO ANGUITA sobre el conflicto catalán, sin pelos en la lengua.Simplemente brutal!

La era de la estupidez (Age of stupid) es un documental dirigido por Fanny Armstrong, una documentalista británica, activista contra el cambio climático. Desde el comienzo la película advierte que lo que mostrará del futuro está basado en predicciones científicas y que lo que se verá del presente son imágenes verídicas, documentales. Tras esa advertencia la película shockea con un planeta Tierra devastado en el año 2055. Australia está en llamas. Las Vegas cubierto por la arena. El ártico es un océano fuera de control y sin hielo. Londres está bajo el agua. El Taj Mahal, en India, destruido por vaya a saber qué guerra. En la película, el británico Pete Postlethwaite (“el mejor actor del mundo”, según Steven Spielberg), es un archivista que se encargó de preservar todo aquello que ya desapareció de la faz de la Tierra en una base elevada cientos de metros sobre el océano Ártico. En esta especie de Arca de Noé del futuro conviven embalsamados los animales que jamás volverán a caminar sobre el planeta con los documentos y piezas que registran miles de años de historia humana. Allí el archivista graba un mensaje para la posteridad, revisando imágenes documentales y periodísticas del año 2007, tratando de comprender qué hacía el hombre mientras destruía el planeta y se encaminaba hacia su final. “No fuimos la primera forma viviente en desaparecer. Pero lo que es único es que lo hicimos sabiéndolo. ¿Qué es lo que eso dice sobre nosotros? La pregunta que me he estado haciendo es ¿por qué no nos salvamos cuando pudimos hacerlo?”, dice apesadumbrado mientras graba su vídeo con la esperanza de que alguien, en algún lugar del espacio escuche su historia y no repita nuestros errores.