Encuentros con lo sobrenatural por Miguel Blanco

20-5-17 18:30 Encuentros con lo sobrenatural por Miguel Blanco

El sábado 20 y el domingo 21 de mayo de este 2017 se celebro una cita ineludible si te gusta lo paranormal. El IV Congreso Más Allá que se celebra en el Teatro Circo de Murcia y que contao con expertos de primer orden. 
Nos referimos a personalidades como Jesús Callejo, Juan José Benítez, Sol Blanco Soler, Juan Ignacio Cuesta Millán, el doctor José Alonso, Miguel Blanco y el equipo de investigación G.O.I.S que realizará una conferencia titulada “Murcia Misteriosa”.

Abrumador ¿no es cierto? Más interesante no puede estar. Seguro que de este congreso se nos ocurren muchas más historias para seguir con la segunda edición de nuestro libro “Crudos, sucios, sangrientos”.

OTROS VIDEOS DE MIGUEL BLANCO EN NUESTRO CANAL

30 años de Espacio en Blanco por Miguel Blanco
https://youtu.be/7ZsGo38-IdA

Al final del tunel por Miguel Blanco
https://youtu.be/uujjvzBUBf8

Luz y Oscuridad: Los Chamanes por Miguel Blanco
https://youtu.be/4er3PnxVIHc

Chamanes y magia por Miguel Blanco
https://youtu.be/jAfJZRSC50Q

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdel...

Y si tienes dudas, pregúntanos 

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores...
Twiter - @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec...
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmist...
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Otros Videos

Un encuentro anual en l’espai rambleta para acercar público y profesionales de la comunicación e investigadores en un foro común relacionados con el mundo de lo insólito enigmático y del misterio.

La verdad aunque este en minoría... sigue siendo la verdad!! Existe una Conspiración y aun no lo crees?

Jesús Quintero entrevista una vez más a Antonio Gala. Anteriormente ya lo había entrevistado -al menos, una vez- en todos y cada uno de sus programas. Incluso le dedicó una serie completa, "Trece noches", en la que el único invitado era el maestro cordobés. La diferencia de esta entrevista con todas las demás estriba en que, en esta ocasión, Antonio Gala habla desde la enfermedad --está gravemente enfermo- por lo que sus palabras, en tono de despedida, suenan más rotundas y más verdaderas. Quizá porque intuimos que estamos en la hora de las verdades del barquero. El mismo título del programa, "No os molestéis, conozco la salida" --título elegido finalmente por Gala para su muy esperada y poco probable autobiografía- da idea del carácter testamentario de estas declaraciones. El Gala más rebelde, más iconoclasta, más desengañado, más duro y más auténtico, el que sin retórica llama a los sinvergüenzas sinvergüenzas y abomina de esta España en que la gente se suicida porque la echan de sus casas, se ofrece "casi desnudo, como los hijos de la mar", en esta entrevista, que sin duda supone un documento y un testimonio de indudable valor. El programa se enriquece con divertidos, ingeniosos, poéticos y profundos fragmentos de otras entrevistas anteriores hechas por Jesús Quintero a Antonio Gala. En definitiva, una charla de dos viejos amigos en la hora de la verdad, donde el mejor Antonio Gala brilla esta vez por su cruda sinceridad y su valentía.

En esta impactante y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005, poco antes de morir de cáncer, explica y razona las siguientes crudas realidades, delatando los planes de la élite.