BANNER GENERICO 970x90px

Conferencia Emilio Duro: Optimismo e Ilusión

Seguramente la mayoría de vosotros hayáis visto esta famosa conferencia de Emilio Duró sobre el optimismo y la ilusión. Y si no la habéis visto os la recomiendo porque, como mínimo, es muy divertida.

Es un señor bastante gracioso y, aunque tengo muchas reticencias a muchas de las cosas que dice y, sobre todo, a como las dice, no deja de ser una conferencia interesante sobre una forma de ver la vida. Y eso siempre enriquece.

Básicamente vienen a decir que podemos elegir ser optimistas o no. Si somos optimistas, las cosas tenderán a ponerse de cara (o parecerá que lo están). Si somos pesimistas, parecerá que nos ocurren cosas malas continuamente.

La verdad es que al optimista y al pesimista le pasan las mismas cosas, la diferencia está en la percepción que tienen de ellas y en la forma en la que se enfrentan a las situaciones que les plantea la vida. Nosotros tenemos la capacidad de modificar nuestro entorno a través de nuestra disposición al optimismo.

Otros Videos

20-5-17 18:30 Encuentros con lo sobrenatural por Miguel Blanco El sábado 20 y el domingo 21 de mayo de este 2017 se celebro una cita ineludible si te gusta lo paranormal. El IV Congreso Más Allá que se celebra en el Teatro Circo de Murcia y que contao con expertos de primer orden. Nos referimos a personalidades como Jesús Callejo, Juan José Benítez, Sol Blanco Soler, Juan Ignacio Cuesta Millán, el doctor José Alonso, Miguel Blanco y el equipo de investigación G.O.I.S que realizará una conferencia titulada “Murcia Misteriosa”.

Viaje al Camino de Santiago con el Ayuntamiento de Pedrezuela y los guías del Cdetm Pedrezuela. Trece peregrinos forman la expedición. En cabeza del grupo el gran Mariano Blanco, que a sus 87 años, es un portento de facultades físicas y mentales, animando siempre a todo el personal. Cinco sencillas etapas desde Sarria, comparadas con los cuatro años anteriores. En está edición siete mujeres intentaban cumplir su sueño de llegar a Santiago. Esta es la historia...

Un breve paso a través de las industrias de clase mundial que procesan nuestros alimentos. En realidad ¿sabes lo que comes? averígualo aquí. El mundo de la comida transgénica

Publicado el 30 abr. 2015 ¿QUIÉNES CONTROLA EL MUNDO?