870x150 colmenarbol

Apaga los ojos, 

atrás tus oscuros temores.

Cobija tus dedos en las clavijas;
negras como las noches sin luna
blancas, como las capas de nieve.

Deja que caminen.
Pasea, igual, que la memoria entre baúles.

Enciende tu imaginación obsoleta de polvo, una vez más.
Percute con encanto y tiende a lo profundo.
No hagas crear sombras, crea luces.
No toques tempestades de castillos,
toca partituras de mansiones.

Atrápame.
Atrápame con las miles de máscaras que ilustra la música.
Atrápame,
por todo lo que pueda llegar a sentir.
Atrápame,
al tocarte o, al escucharte.

Add a comment

A pesar de lo que estamos siendo testigos respecto al cambio climático producido por el hombre, los veranos e inviernos más calurosos jamás registrados, el exterminio de especies, la desaparición de nuestros ecosistemas tropicales, el avance de la desertización en aquellos lugares donde el suelo era fértil,

Add a comment

"Seré catastrofista. España está en coma y, lo que es peor, el mundo, también. Yo suelo decir que ya se ha terminado, sin que la gente se dé cuenta, porque creen que el fin del mundo es eso, un telón que cae, y no un proceso de deterioro espiritual, cultural, social, biológico y ambiental ya irreversible.

Add a comment

    “El consumo sigue siendo el valor absoluto en la sociedad moderna, y ha desplazado a todos los demás valores de la vida social. A día de hoy el consumo sirve de criterio del bien social y del grado de civilización de un Estado.

Add a comment

“Al igual que una bolita de naftalina que pasa directamente del estado sólido al estado gaseoso supongo que la nación-estado se evaporará no sin antes convertirse en un pegajoso e inoperante revoltijo, antes de que algún eficiente ciber-estado global mande el éter político”. Ser Digital: Nicholas Negroponte.

Add a comment

¿Hasta cuándo vamos a tener este residuo altamente tóxico en las cercanías de nuestras viviendas? ¿Hasta cuando los políticos van a afrontar seriamente este problema que lo tienen en las puertas de nuestros municipios? Si son ineptos, que dimitan y dejen paso a personas que de verdad se preocupen por los ciudadanos. La mina de wolframio sigue contaminando nuestros acuíferos y el aire de arsénico. ¿Se pondrá medidas cuando haya una desgracia?

Add a comment

Más Artículos...

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad