BANNER GENERICO 970x90px

Escuela Municipal de Taekwond

Deportes
Typography

Los locales ganaron 4 oros, 3 platas y tres bronces en una competición en la que hubo un altísimo nivel ya que contó con campeones regionales, naciones incluso medallistas internacionales
La Escuela Municipal de Taekwondo se trae a casa 10 medallas del I Open de Técnica de Navidad Azofra

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo realizó el pasado 19 de diciembre un excelente papel en el I Open de Técnica de Navidad organizado por el Club Azofra y la Federación Madrileña de Taekwondo en el Centro Deportivo Municipal Puente de Vallecas, una competición a la que la Escuela colmenareña presentó 20 deportistas y de la que los locales se trajeron 10 metales.

El espléndido resultado tuvo especial relevancia teniendo en cuenta el altísimo nivel de los deportistas que participaron en el evento ya que al tratarse de un open compitieron numerosos campeones regionales, nacionales e incluso medallistas internacionales. A pesar de ello, los alumnos de la Escuela colmenareña dejaron el pabellón muy alto.

Los resultados fueron los siguientes:
Medallas de Oro Luis Asensio
Beatriz Castellanos
Irache Molina
José Manuel Sieteiglesias
Medallas de Plata Peggy Mendoza
José María González
Luis García
Medalla de Bronce Rodrigo Berbel
Valeria Castellanos
Ángel Marín

Además, en las clasificaciones por Equipos, la Escuela colmenareña quedó 2ª en categoría infantil femenino y 3ª en infantil masculino y en adultos masculino.
La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y siempre estando dirigida por el Maestro
de Taekwondo y cinturón negro 6o Dan, Javier Morcillo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad