PUBLI AYTO ATENCION

A.D. Union Adarve A Vs 1ER equipo A.D. Colmenar Viejo

Fútbol
Typography

Intenso partido el disputado hoy en la Vereda de Ganapanes entre un aspirante a los puestos de Play off como es el Adarve y un Colmenar

Intenso partido el disputado hoy en la Vereda de Ganapanes entre un aspirante a los puestos de Play off como es el Adarve y un Colmenar

que lucha cada partido a contracorriente por salir de los puestos de descenso en los que injustamente se encuentra.

Y decimos injustamente porque es difícil de creer cuando un equipo penúltimo la planta cara, y de que manera, a un equipo casi 30 puntos por encima en la clasificación, pero así son las cosas y así debemos contarlas.

El partido empieza con polémica, porque en el minuto 5, un golpe en la cara de Juan Carlos en la disputa del balón debió de acabar con cartulina roja para el defensa del Adarve, pero ni el colegiado ni inexplicablemente el linea en una posición perfecta, fueron capaces de verlo o de apreciarlo como lo que, incluso aficionados del Adarve y por supuesto los del colmenar vieron claramente.

A partir de aquí, el Colmenar que salió con mucha mas intensidad, consciente de lo que se jugaba, dispuso de dos ocasiones claras de gol en la botas de Javi Rodriguez, una vaselina y un tiro fuera del área que en ambas ocasiones atajó el portero del Adarve.

Como decíamos antes, jugábamos ante el tercer clasificado y esto significa que debe de ser un equipo con muchas armas, tanto defensivas como ofensivas. Y así era, una de esas armas son sus jugadores Carlos de Paz (4) y Martín Camaño(5), dos auténticos portentos físicos en los que se valió el adarve para generar, en sendos saques de esquina, dos ocasiones de gol en las que Mario y Puru bajo palos pudieron salvar al Colmenar.

En el minuto 16, falta que bota magistralmente Roberto Santos para que Cristian remate de cabeza después de un bote del balón en el area y poner el primer gol del Colmenar en el marcador.

A partir de este momento, el Adarve comenzó a tirar de su arma mas preciada. Comenzó a bombear balones a la espalda de la defensa del Colmenar y gracias a ello, contaron con cuatros ocasiones claras de gol. Dos de ellas fueran atajadas de forma excelente por Mario, pero otras dos (y aquí vienen los detalles), en fallos ofensivos de la defensa del colmenar, caen en las botas de Alvaro Montejo (otra de las armas del Adarve) para batir, en vaselina la primera vez y tiro cruzado la segunda, a un Mario que no pudo hacer nada mas.

Llegaron los tres pitidos del colegiado finalizando la primera parte y podríamos decir que también el partido.

En la segunda parte, un Colmenar muy voluntarioso y muy combativo lo intentó de todas las formas posibles, pero el Adarve, muy conservador y haciendo valer la fuerza gracias a sus dos jugadores estrella mencionados antes y a las dimensiones de su campo, no tuvo mayores problemas para aguantar el resultado, aunque eso si, hasta dos tiros de Cristian pudieron acabar en el fondo de las mallas, pero como ya hemos comentado en otras ocasiones, la suerte este año hace muchas jornadas que abandonó al Colmenar.

La situación es crítica, pero no insalvable. Quedan 24 puntos por disputar y el Primer Equipo se encuentra a 10 de la salvación. Es difícil conseguir entre 20 y 22 puntos de estos 24, pero hay dos datos que nos hacen pensar en ello. Por un lado, debemos pensar que de todas las derrotas sufridas por nuestro equipo en esta temporada, un 90% han sido por detalles (resultados por 1 gol de diferencia). Por otro lado, esto es el Colmenar y por todos es sabido que hasta el último minuto del último partido se dejaran la piel en el campo defendiendo el escudo de la Agrupación.

Por todo esto, Aupa ADCV.

Más Información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad