PUBLI AYTO ATENCION

A.D. Colmenar Viejo Vs C.F. Rayo Majadahonda

Fútbol
Typography

El domingo pasado la A.D. Colmenar Viejo cosechó una nueva derrota, 2-4,

El domingo pasado la A.D. Colmenar Viejo cosechó una nueva derrota, 2-4,

ante el Rayo Majadahonda, rival que se encontraba en la cuarta posición de la tabla antes de disputarse el encuentro.

Y el partido se perdió principalmente, porque el equipo local no dio buenas sensaciones en una primera parte que fueron prácticamente inexistentes. Podemos contar con los dedos de una mano, y nos sobrarían dedos, las ocasiones con algo de peligro del colmenar en la primera parte. Solamente serían dos ocasiones, las dos de ellas protagonizadas por lanzamientos de falta de Roberto Santos, muy bien ejecutados, pero que el portero visitante supo parar de una manera bonita y eficaz. A parte de eso, lo único que se vio en la primera parte fue el juego en emboscada del equipo visitante, y eso se notó en el marcador.

Pronto, muy pronto, concretamente en el minuto siete, el Rayo Majadahonda conseguía su primer gol, en una jugada de contragolpe en la que duda Miguel, pero en la que el delantero rival parecía estar en un fuera de juego que reclamó toda la grada pero que el árbitro no pitó.

Los dos goles siguientes que se cosecharon en la primera parte fueron en los últimos diez minutos, el primero de ellos haciéndolo Rubén Blanco, el que fue jugador de la A.D. Colmenar Viejo durante varios años, en un choque contra Mario que acabó ganando el delantero. El próximo gol sería tras un pase desde la línea de fondo que dejó en jaque a la defensa serrana. 45 minutos y el partido ya estaba totalmente decantado hacia un lado.

Pero todavía quedaba por jugar 45 minutos más, que tendrían que usarse para mostrar el orgullo que tiene el club e intentar salvar la imagen que se había perdido en la primera mitad. Para ello, Javi García hizo el primer cambio en el descanso en el que quitaba a José Manuel para dar entrada a Alex, intentando dar algo de velocidad al juego. Pocos minutos después, concretamente en el 51, se realizaba el segundo cambio, en el que se iría Castillo para dar entrada a Adrián. A pesar de estos cambios no se vio ninguna ocasión de peligro por parte del Colmenar, por lo que se realizaría el último cambio en el minuto 65, por el que se fue Carrasco y entró Javi Rodríguez.

A partir de este último cambio se comenzó a ver más mordiente en el conjunto local, por el cual, en el minuto 70, la agrupación conseguiría meter su primer gol del partido en la ejecución de un córner que remató Gali. Tras el gol, el equipo se quiso venir arriba y pudo crear algunos problemas al equipo rival, uno de ellos de gran magnitud en el minuto 86, en la que una falta lateral muy escorada, sin aparente peligro, ejecutada por Roberto Santos entró por la mismísima escuadra. El marcador se apretaba y quedando poco tiempo el Colmenar se quiso venir arriba. Y esto le causó problemas, porque tan sólo dos minutos después, en el 88, el Rayo Majadahonda disipó las ilusiones de remontada. Con este resultado terminaría el encuentro.

Y es que no se puede buscar una remontada cuando durante 45 minutos no se ha demostrado la fuerza y la garra que ha caracterizado, y caracteriza, a este club. A pesar de todo, estamos todos juntos para intentar salir de los puestos de descenso y nunca podremos dejar a nuestro equipo de lado.

 

Más InformaciónMás Información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad