Publicidad
Publicidad

Colmenar Viejo celebrará el próximo viernes 29 de junio una Velada de Boxeo

Deportes
Typography

Tendrá lugar en el Recinto Ferial y en ella participarán púgiles amateur y profesionales, entre los que destaca el colmenareño José Ramos Tornado.

26-Junio-2018.- El Recinto Ferial 'Las Huertas' (C/ Tomillo, s/n) acogerá el próximo viernes 29 de junio, a partir de las 20:00 h, la ya tradicional Velada de Boxeo de verano de la localidad, un evento en el que se darán cita púgiles amateur y profesionales, entre los que destaca el colmenareño José Ramos Tornado.

Aunque la apertura de puertas se hará a las 20:00 h, la velada en sí comenzará a las 21:00 h con 6 combates amateur entre púgiles jóvenes de la localidad y de clubes del resto de la región, destacando entre ellos el colmenareño Pablo Martínez y Javier Domínguez, de Collado Villalba.

Tras un breve descanso se reanudará la velada con dos combates profesionales: uno femenino, en el que se enfrentará la colmenareña Enerolisa de León La Mamba Negra y Jessica Sánchez, de la localidad catalana de Badalona; y otro masculino, que pondrá cara a cara al colmenareño José Ramos Tornado (que cuenta en su haber con 3 peleas profesionales y 3 victorias y que actualmente participa en el Torneo WBC, el más prestigioso del panorama nacional) y a Marius Istrate, de Zaragoza.

El precio de la entrada general es de 20 € y de las primeras filas 30 € (incluyendo una consumición en la barra de la velada). Las entradas se pueden adquirir en Talleres Bramengar, Bar Laurent y en el Club de Boxeo Ramos Savín.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad