Publicidad
Publicidad

Mini MAM, Cross del Telégrafo y Maratón Alpino Madrileño propuesta del Club Tierra Trágame para el fin de semana del 2 y 3 de junio

Deportes
Typography

Agotadas las inscripciones para el MAM aún pueden realizarse para el Cross y el Mini MAM

 Cercedilla acogerá los días 2 y 3 de junio un completísimo fin de semana de Carreras por Montaña 

La tarde del sábado comenzará con el Mini MAM, diversas salidas y distancias diferentes para que los más pequeños descubran la montaña. A continuación tendrá lugar una nueva edición del Cross Alpino del Telégrafo que este año alberga el Campeonato de Madrid de Carreras por Montaña, además de ser la segunda prueba puntuable para la Copa de Madrid. Las inscripciones para el Cross Alpino del Telégrafo, limitadas a 450 dorsales, número máximo permitido por el Parque, pueden realizarse en www.deporticket.

El domingo se celebrará una nueva edición del Maratón Alpino Madrileño, el popular MAM, para el que se agotaron las inscripciones en 25 horas. Ya se está utilizando la lista de espera que se instauró una vez completado el cupo de los también 450 dorsales.

El Club Tierra Trágame pondrá en marcha el Mini MAM y el MAM y en colaboración con la Federación Madrileña de Montañismo, el Cross-Campeonato de Madrid. Y todo ello dentro de un fin de semana que no debería de perderse ningún buen aficionado a la Carreras por Montaña.

Con salidas y metas en la localidad de Cercedilla en donde también tendrá lugar una Feria podéis consultar toda la información en la renovada web: www.maratonalpino.com.

 Difusión Eventos y Carreras

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad