BANNER GENERICO 970x90px

Ivo y Huertas, dos nuevos refuerzos para el primer equipo de la ADCV

Deportes
Typography

Ivo Biserov Shamov "Ivo" y Carlos Huertas Alarcón "Huertas": nuevos fichajes para la zaga de la AD Colmenar Viejo en temporada 17-18 de Tercera División.

Ivo Biserov Shamov "Ivo" y Carlos Huertas Alarcón "Huertas": nuevos fichajes para la zaga de la AD Colmenar Viejo en temporada 17-18 de Tercera División.

El joven lateral HUERTAS, de 21 años, junto con el también sub23 IVO han sido los elegidos por la dirección deportiva de la ADCV para formar parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada, reforzando así los puestos defensivos demandados por el míster P.P. Díaz.

Canterano del Rayo Vallecano y su etapa en División de Honor como juvenil en el Unión Adarve, HUERTAS, procedente de la primera plantilla del equipo del Barrio del Pilar, es un lateral de recorrido ofensivo que viene a la Agrupación con “mucha ilusión y a seguir formándome, a darlo todo para tratar de que sea un gran año para todos”.

El segundo zaguero, IVO, vuelve a estar a las ordenes del Pedro Pablo con quien ya estuvo en tu etapa de juvenil A de autonómica con 17 años. Donde pasó a División de Honor del Sanse y acabando su etapa juvenil jugando el pre-clasificación del europeo sub19 con la selección de Bulgaria. Su salto a senior lo hace fichando en Tercera División por el Trival Valderas y de ahí al Internacional de Madrid donde jugó la pasada temporada, también en Tercera División. Su juego ofensivo como lateral derecho y sus grandes cualidades físicas como defensor darán el equilibrio deseado al equipo serrano.

"Llego con mucha ilusión al Colmenar porque fue mi casa durante cuatro años y donde mejor me formé como futbolista. No dudé cuando me llamaron porque es un club humilde pero trabajan profesionalmente. Llego con las ganas de hacer mi mejor año en tercera y ayudar al equipo para estar lo más alto posible, y estoy seguro que vamos hacer una gran temporada".

Fuente: ADColmenar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad