Publicidad

Abiertas las inscripciones en el Campamento Musical Navidad 2018

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Se desarrollará en la Escuela Municipal de Música, de 09:00 a 16:15 h, los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2019. Las inscripciones finalizan el 19 de diciembre.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción en el Campamento Musical de Navidad 2018 organizado para que l@s niñ@s de entre 3 y 12 años se entretengan aprendiendo y jugando con actividades en torno a la música y talleres creativos durante los días no lectivos de las vacaciones de Navidad pero laborables para muchos padres y madres.

El Campamento Musical se realizará en la Escuela Municipal de Música (ubicada en el antiguo colegio Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5) los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2019 y su horario será de 09:00 h a 16:15 h, aunque también habrá un horario ampliado de 08:00 a 09:00 h (incluye el desayuno).

En el campamento, los niños participarán en talleres musicales (tocando, cantando y representando villancicos y construyendo pequeños instrumentos de percusión), de arte (creando obras con diferentes técnicas), en actividades psicomotrices, representativas y de expresión corporal y musical. También habrá juegos de mesa y tradicionales, de movimiento y divertidas gymkanas.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de diciembre. Los padres interesados pueden entregar las solicitudes en la Secretaria de la Escuela Municipal de Música en horario de 17:00 a 21:00 h o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información: Escuela Municipal de Música (CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5); teléfono 639 33 91 30, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h; email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; y en la página web www.emmcolmenarviejo.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad