Publicidad

“No te va a gustar”, poemas cortos cargados de sentimientos que sorprenderán al lector

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Intensidad, odio, amor, angustia, rabia, alegría o emociones exageradas son algunos ingredientes de la primera obra del joven autor Pablo Cascio.

 

CÍRCULO ROJO.- Pablo Cascio comenzó a escribir con apenas 12 años de edad. “Escribía para mí, sin enseñarlo a nadie”, comenta el autor, que ha dedicado a esta obra poco tiempo y en la que ha recopilado algunos de los versos escritos a lo largo de unos tres años.

“No te va a gustar”, de Editorial Círculo Rojo, destaca por su intensidad. “Mi poesía es moderna, tosca en ocasiones”, confiesa el autor, que comenta que el lector encontrará en la obra poemas cortos cargados de sentimiento “que reflejan aquello que necesito expresar en cada momento”, dice.

La obra va dirigida a todo aquel lector que quiera leer la obra. “Creo que puede llegar a cualquier público que sepa leerlo, no puedes leerla en cualquier situación”, dice. Amor, odio, angustia, rabia, alegría, emociones exageradas… Son algunos de los ingredientes que encontrará el lector de “No te va a gustar”. “Espero, realmente, que se encuentren a sí mismos, que cojan cada poema y lo hagan suyo, que lo interpreten a su manera y sientan, sobre todo, que sientan”, concluye Pablo Cascio.


SINOPSIS:

 

LA POESÍA no es más que una forma de

ordenar nuestras ideas y mostrar cómo

vemos el mundo. En este libro se pueden

apreciar distintas etapas de la vida, las

mismas por las que pasa cualquiera, mostradas

desde mi punto de vista.

Esto no es “poesía”, o al menos, a mí no

me gusta verlo así.

Estos versos son crudos, duros, sin florituras

ni métricas. Cada poema es un templo

del sentimiento y, como tal, su única finalidad

es hacer sentir a todo el que lo lea,

transportarte a otro lugar, a otro instante

en el tiempo.

Desde el momento en que me lees, mis

poemas pierden su sentido más estricto,

para que les des tú el tuyo, por lo que este

libro, es más tuyo que mío.

 


AUTOR: Nací en diciembre de 1994 gracias a la unión casual de dos ríos: uno español y otro argentino. Desde pequeño siempre me ha costado expresar mis sentimientos. Esto fue lo que me empujó a escribir, para poder así ordenar en palabras todo aquello que me

quemaba por dentro. Tras años escribiendo(me) me decidí a publicar, cumpliendo un sueño al mismo tiempo que rompía el miedo a enseñar todo lo que llevo en mí, escribiendo(os). Me considero una persona llena de contrastes, especial, como todos supongo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad