Publicidad

“El Rey juzga a los que están afuera”, un libro inspirado en Dios y dirigido a todas las mujeres

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Eneyda Gómez publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo y destaca el hecho de permanecer en la fe a pesar de los obstáculos. “Que sea como nadar en contra de la corriente”.

CÍRCULO ROJO.- Tras tres meses de duro trabajo, Eneyda Gómez publica “El Rey juzga a los que están afuera”, un libro inspirado en Dios. “Él mismo me dijo que lo escribiera”, comenta.

El trabajo, editado por Círculo Rojo, va dirigido a todas las mujeres. “Lo más destacado es permanecer en la fe a pesar de los obstáculos, que sea como nadar en contra de la corriente”, comenta la escritora, que asegura que el lector aprenderá cosas interesantes en cada capítulo “porque este libro está escrito con palabras y vivencias reales”, concluye.

SINOPSIS: Este libro habla de las grandezas de Dios, de lo que Dios ha hecho en mi vida personal desde que yo era una niña. Hablo de mis raíces y de todas las experiencias con Dios. Y el motivo por el cual he escrito este libro es que Dios tocará el corazón de cada persona.


 AUTOR: La señora Eneyda Gómez nació en Honduras el 10 de octubre de 1975. Vive en Miami junto a su esposo y sus cuatro hijos (Kerin, Andy, Paola y Án­gel) y su nieta, Natalie. Estudió Medici­na, es ama de casa y su mayor objetivo es que todos sean parte de la bendición que ella ha recibido de parte de Dios. Eneyda es la principal autora de este libro, ha sido llamada por Dios para llevar el poder sobrenatural a todas las partes del mundo, a todas esas muje­res que tienen falta de identidad en Je­sucristo. Dios la ha llamado para que todas aquellas mujeres que se sientan desamparadas sin salida logren ese ob­jetivo de conquistar el corazón de Dios. Personas que no tienen una esperanza sepan que hay un dios sobrenatural. Él quiere tener un encuentro con cada una de ellas. Sobrenaturalmente, con su presencia, Dios quiere que cada mujer sepa que no están solas, que él le dio autoridad a la mujer para pisarle la cabeza a Satanás. Las mujeres somos la creación más perfecta. Somos frági­les pero al mismo tiempo somos fuer­tes como el roble, y ninguna creación tiene esas mismas características de la mujer. ¡Bendiciones para todos!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad