Publicidad

Ocho centros educativos de la Comunidad de Madrid, reconocidos por ser referentes en educación en derechos

Cultura
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El consejero de Educación e Investigación ha inaugurado hoy la I Jornada de Educación en Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global

Un total de ocho centros docentes de la Comunidad de Madrid han sido reconocidos como Centros referentes en Educación en Derechos y Ciudadanía local. Esta es una iniciativa que se enmarca dentro de la colaboración del Gobierno regional con UNICEF Comité Español para impulsar que los colegios e institutos den a conocer y enseñen a proteger sus derechos a los alumnos. Los galardonados madrileños son: los colegios Alameda de Osuna (Madrid), Joyfe (Madrid), Alarcón (Pozuelo de Alarcón) y Mirabal (Boadilla del Monte); los CEIP Magerit (Parla) y Federico García Lorca (Leganés); la Escuela Infantil El Bosque Encantado (Madrid) y el centro de educación especial Ponce de León (Madrid).

El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha inaugurado hoy la I Jornada de Educación en Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global, durante la que se ha concedido este reconocimiento a 71 centros educativos de toda España que son referentes en educación en derechos. Todos ellos han demostrado un importante trabajo para implementar un programa que permite a los estudiantes desarrollarse como ciudadanos capaces de avanzar en su desarrollo personal y contribuir a la mejora de toda la sociedad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad