Publicidad
Publicidad

El proyecto socio-pedagógico de Colmenar Viejo, La Colmejazz Big Band, presenta MISCERE, su primer disco.

Cultura
Typography

La big band colmenareña presentará el próximo 12 de mayo su primer trabajo discográfico con un concierto único y transgresor, en la Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo a las 20h. MISCERE, grabado en Estudio Uno y distribuido por Uno Música, saldrá a la venta en formato físico y digital un día antes, el 11 de mayo.

La Colmejazz Big Band, es un proyecto social y educativo que nace en el seno de la Asociación Cultural Banda de Música de Colmenar Viejo, ha destacado en sus casi tres años de existencia por sus conciertos en directos, donde persiguen generar una atmósfera única con el espectador, más interactiva, haciéndoles partícipe del espectáculo en todo momento.

Los conciertos, poseen una vertiente pedagógica hacia los propios músicos y hacia el público, combinando la interpretación musical con la contextualización de cada obra, con estilos muy dispares que abarcan desde el swing de Glen Miller hasta música completamente actual, pasando por el Soul, Rock & Roll o Funky. Todo esto bajo la dirección musical de Alberto Raya, compositor y productor musical. Junto a él, destacan Miguel Ruiz (clarinetista master en Berklee College of Music) y Alberto Viña (guitarrista graduado en el RCSMM), que son los encargados de la dirección pedagógica de la banda.

MISCERE, raíz latina de mezcla, es un disco en formato EP de cinco temas musicales que muestra el espíritu más genuino del grupo, un reflejo de la mezcla de estilos y formatos musicales, todo ello interpretado por un grupo muy heterogéneo de músicos, de todas las edades y desde amateurs hasta profesionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad