Publicidad
Publicidad

GRUPO PITILLOS SE UNE A LA INICIATIVA “MENINAS MADRID GALLERY”

Cultura
Typography

En su apuesta por la moda “made in Spain” y su apoyo al arte

La compañía riojana ha creado la escultura “Menina paso a paso” elaborada por los diseñadores de la marca: Fernando Terroba y Brígido Galindo y situada en la calle Serrano de Madrid
Se trata de un diseño innovador enfocado en la esencia de la firma española a través de los materiales con los que se elabora el calzado como los pisos (suelas) y cordones, siguiendo con los valores de comodidad, diseño, artesanía y calidad
Tras tres meses de duración de la exposición urbana, las Meninas serán subastadas para la recaudación de fondos para las Fundaciones Aladina y Créate

Madrid, 25 de abril de 2018.- Grupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha anunciado su participación en “Meninas Madrid Gallery”, una iniciativa urbana que muestra las reinterpretaciones de las Meninas creadas por diseñadores y artistas del mundo de la moda española, distribuidas por las calles más emblemáticas e importantes de la capital.

En su apuesta por la moda “made in Spain” y su apoyo al arte, Grupo Pitillos ha creado la escultura “Menina paso a paso” elaborada por los diseñadores de la marca: Fernando Terroba y Brígido Galindo y situada en la calle Serrano de Madrid.

Se trata de un diseño innovador enfocado en la esencia de la firma española a través de los materiales con los que se elabora el calzado como los pisos (suelas) y cordones, con el fin de acercar de manera original los elementos fundamentales que definen la marca Pitillos: comodidad, diseño, artesanía y calidad.

La Menina de Grupo Pitillos se une al conjunto de propuestas artísticas elaboradas por diseñadores, creadores, artistas consagrados, deportistas reconocidos y artesanos del mundo de la moda que, tras tres meses de duración, serán subastadas para la recaudación de fondos para las Fundaciones Aladina y Créate.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “desde Grupo Pitillos hemos querido participar en este proyecto como compañía 100% made in Spain para apoyar al sector de la moda en España y con ello, a todos los diseñadores y nuevas promesas que día a día buscan su hueco. Y qué mejor manera que a través de las emblemáticas Meninas, un icono eterno y distintivo de la historia del arte en España”.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía riojana llevará a cabo una campaña en medios digitales, distintas activaciones y acciones en sus plataformas sociales así como el concurso #MeninaPitillos.


Grupo Pitillos

Compañía española de ámbito internacional dedicada a la fabricación de zapatos de confort con más de 36 años de historia. Además de en España, sus productos están disponibles en más de treinta países como Irlanda, Italia, Francia, Turquía, Rusia o China, además de Latinoamérica, con presencia en México, Colombia o Argentina, entre otros.

Grupo Pitillos tiene sus oficinas centrales, planta de producción y distribución en Arnedo (La Rioja). Sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías aplicadas al diseño, la producción y la logística, combinadas con una producción artesanal que caracterizan los acabados de sus productos.

http://www.grupopitillos.com/es/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad