BANNER GENERICO 970x90px

A partir de hoy en Colmenar Viejo se envida a la grande, a la chica, a los pares y al juego

Cultura
Typography

A las 20:00 h arranca en la Plaza del Pueblo el XXVIII Campeonato de Mus 'Virgen de Remedios' 2017 en el que participarán 134 parejas (aún quedan plazas libres hasta el límite de 150), un torneo que levanta pasiones entre los aficionados a este juego de cartas.

1-Agosto-2017.- Las 134 parejas que desde hoy 1 de agosto participarán, en la Plaza del Pueblo, en el XXVIII Campeonato de Mus 'Virgen de Remedios' ya sueñan con la grande, la chica, los pares y el juego con el que esperan arrasar con envites y órdagos en el torneo, un evento organizado por la Concejalía de Deportes colmenareña que año tras año levanta pasiones entre los aficionados a este juego de cartas.

A estas horas, aún quedan plazas libres (el límite son 150). Las inscripciones, gratuitas, se realizan en la Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55), hasta las 13:30 h. Si continuaran quedando plazas libres, esta misma tarde antes del torneo también habría posibilidad de apuntarse.

“Es uno de los campeonatos de verano más veteranos de nuestro municipio y el que con más ilusión esperan los vecinos aficionados a este juego porque lo cierto es que el ambiente en el campeonato es magnífico, no sólo entre las parejas que juegan sino también entre el público que va a verles. Para nosotros es una gran satisfacción que este campeonato siga teniendo tanto éxito”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

De las 134 parejas que se retarán sobre el tapete, 16 son mixtas (compuestas por chico y chica), 3 están integradas sólo por mujeres y el resto (131) sólo por hombres. Todos los participantes tienen más de 18 años.

Según las Bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y la hora de comienzo será las 20:00 h.

Este año, habrá Premios para las cuatro primeras parejas de la clasificación:

La 1ª recibirá regalo, más trofeo y la inscripción para participar en el VII Máster Nacional de Mus 2017, un campeonato organizado por la Asociación Española de Mus y que se celebrará el próximo otoño en Vigo. Además, el patrocinador de este año del torneo, Dispedisa, regalará a los ganadores su peso en litros de cerveza Mahou.

La 2º y 3º pareja clasificada recibirán regalos y trofeos así como la inscripción para su participación en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2017.

Los 4º clasificados recibirán trofeo y también su inscripción en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2017.

Más Información: Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 h; en el teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad