BANNER GENERICO 970x90px

Casting para elegir a los Dj's que 'pincharán' en el Escenario Joven de las Fiestas Patronales 2017

Cultura
Typography

Este año, como novedad, se realizará una votación popular para decidir qué dos Dj's del Escenario Joven actuarán también en el Recinto Ferial el lunes 28 de julio.

Este año, como novedad, se realizará una votación popular para decidir qué dos Dj's del Escenario Joven actuarán también en el Recinto Ferial el lunes 28 de julio.

10-Julio-2017.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre hoy 10 de julio, y hasta el jueves 20 de julio, el plazo para presentarse al casting con el que se seleccionará a los Dj's que pincharán en el Escenario Joven que se monta en el Parque Santiago Esteban Junquer cada año con motivo de las Fiestas Patronales 2017.

Para participar, sólo es necesario estar empadronado en Colmenar Viejo, ser mayor de edad y enviar una maqueta de EDM, House o Tech-House de 30 minutos de duración -junto con una fotocopia del DNI- a el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este año, como novedad, se llevará a cabo una votación popular del 24 al 30 de julio en la red social Facebook (similar a la realizada recientemente para elegir a los Dj's que pincharán en el recinto ferial el martes 29 de agosto en la Fiestas Patronales 2017) para decidir qué dos Dj's de los que pincharán en el Espacio Joven actuarán también en el recinto ferial el lunes 28 de agosto de las Fiestas Patronales.

“El Espacio Joven congrega durante las Fiestas a numerosos jóvenes que acuden al parque Santiago Esteban Junquer para disfrutar de la música de los Dj's locales, que cuentan con muchos seguidores entre la juventud colmenareña. Y este año, de alguna forma, vamos a premiar a los dos de ellos que más éxito tienen con una actuación en el escenario principal de las Fiestas, el del recinto ferial”, ha explicado la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad