BANNER SE MUEVE PINCHA AQUI

Gabino Diego y Teté Delgado hacen doblete este sábado 1 de abril en el Auditorio Municipal

Cultura
Typography

Tras colgar el cartel de 'No hay billetes' para la función de las 20:00 h de 'El Intercambio', el Ayuntamiento programa otra a las 22:30 h para la que aún hay entradas.

Tras colgar el cartel de 'No hay billetes' para la función de las 20:00 h de 'El Intercambio', el Ayuntamiento programa otra a las 22:30 h para la que aún hay entradas.

28-Marzo-2017.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha programado una función más de la obra de teatro El Intercambio después de que las entradas para la representación habitual de las 20:00 h tardaran apenas unos días en agotarse y tener que colgar el cartel de No hay billetes en el Auditorio Municipal.

Así, El Intercambio se podrá disfrutar el sábado 1 de abril, a las 20:00 h, como estaba previsto y, además, ese mismo día a las 22:30 h.
Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio o a través de las web www.colmenarviejo.com

“Para nosotros siempre es una alegría comprobar que las entradas se venden rápidamente y cuando ocurre esto, y se agotan, nos ponemos en contacto de nuevo con la compañía para ver si pueden hacer una segunda representación y así evitar que se queden sin entradas los que no han conseguido pase para la primera función. Para esta segunda representación aún hay entradas, por lo que animamos a los vecinos a que no dejen pasar la ocasión para disfrutar de esta divertida obra de teatro con un reparto de lujo”, manifiesta la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.

"Un plan perfecto... ¿Puede salir algo peor?". Bajo esta premisa comienza esta representación en la que Eva -Teté Delgado- decide "obsequiar a su esposo" Jaime -Gabino Diego- con un intercambio de parejas, algo que él llevaba deseando un tiempo, para celebrar sus veinte años de matrimonio y, de paso, "oxigenar un poco la relación". Lo que, a priori, se contempla como "una velada excitante y divertida", se convertirá en "una auténtica pesadilla".
Protagonizada por Teté Delgado y Gabino Diego, junto con Rodrigo Poisón, Juanma Lara, Ignacio Nacho y Natalia Roig, El Intecambio es una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales.

En principio, no ocurre nada trascendental. Es la sucesión de situaciones, que desde un punto de vista estadístico son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador. La obra conecta con el público a través de la empatía/compasión que transmite la engorrosa coyuntura por la que transita el protagonista (sin merecerlo) durante toda la función.

La representación acaba convirtiéndose en un "auténtico disparate" de historia, que es "tremendamente divertida", y finaliza con "un mensaje muy tierno": "Valorar lo que tienes al lado".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad