BANNER SE MUEVE PINCHA AQUI

El XVII Concurso de Grupos Locales busca los mejores músicos de Colmenar Viejo

Cultura
Typography

El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 3 de abril al 26 de mayo. Los ganadores actuarán en las Fiestas Patronales 2017 y/o en la Casa de la Juventud

El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 3 de abril al 26 de mayo. Los ganadores actuarán en las Fiestas Patronales 2017 y/o en la Casa de la Juventud

Seleccionar uno o dos grupos o solistas para actuar en las Fiestas Patronales de 2017 o en la Casa de la Juventud y promocionar a los músicos del municipio.

Esos son los únicos objetivos del Concurso de Grupos Locales de Colmenar Viejo, un veterano certamen organizado por la Casa de la Juventud que este año cumple su XXVII Edición y que abrirá su plazo de presentación de trabajos del 3 de abril al 26 de mayo.

El concurso está dirigido a músicos y grupos de músicos no profesionales (en el caso de los grupos, la media de edad de sus componentes debe estar entre los 14 y los 30 años, a 31 de diciembre de 2017, y al menos dos de ellos deben acreditar vivir, estudiar o trabajar en la localidad).

Los solistas o grupos que quieran participar deberán presentar en la Casa de la Juventud su trabajo grabado en directo en formato DVD, en una memoria pen drive o en un enlace en la internet. No se exigirá una alta calidad en la grabación ya que, sobre todo, se valorará la originalidad, la calidad musical y la idoneidad para participar en los conciertos de las Fiestas o de La Casa.

De todos los participantes, se seleccionarán dos. Para la valoración de las letras de los temas, éstas se pueden enviar -si se considera oportuno- al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el encabezamiento en el mensaje “Concurso de Grupos Locales 2017/letras”. Los nombres de los finalistas se publicarán, una vez terminado el plazo y el jurado haya tomado una decisión, en www.colmenarviejo.com enlace Casa de la Juventud.

Los grupos seleccionados, además de actuar en las Fiestas Patronales y/o en la Casa de la Juventud, se llevarán un Premio en metálico de 800 euros. Asimismo, el grupo o solista ganador podrá representar a Colmenar Viejo en la próxima edición del Certamen de Grupos de Música de la Red Joven Norte, que se celebra en Alcobendas.

La organización se reserva la posibilidad de proponer un grupo invitado para el concierto que se celebrará en las Fiestas Patronales, pasando en este caso el 2º clasificado a realizar un concierto en La Casa de la Juventud durante el último trimestre de 2017 y recibiendo por ello el premio estipulado en las bases.

Más información: Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16); en el teléfono 91 846 13 70; en la página web www.colmenarviejo.com (enlace Casa de la Juventud) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad