BANNER GENERICO 970x90px

La I Jornada de Adopción reunirá el 8 de abril a 40 protectoras de animales en Colmenar Viejo

Cultura
Typography

Tendrá lugar en el Frontón cubierto de 'La Magdalena' y además de poder adoptar una mascota habrá mercadillo, actividades infantiles, concursos, desfile de animales...

Tendrá lugar en el Frontón cubierto de 'La Magdalena' y además de poder adoptar una mascota habrá mercadillo, actividades infantiles, concursos, desfile de animales...

La Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC) ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, la I Jornada de Adopción que se celebra en el municipio y que reunirá el próximo sábado 8 de abril a 40 protectoras de animales en el Frontón cubierto del Polideportivo Municipal de 'La Magdalena' (C/ Magdalena, 51).

“Con esta actividad no sólo queremos fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía sino también inculcar a los niños el respeto y el cariño hacia las mascotas, todo ello en un ambiente distendido en el que precisamente los más pequeños tengan un protagonismo especial”, ha comentado la Concejala de Sanidad colmenareña, Carolina Calvo.

La Jornada se desarrollará de 16:00 a 21:00 h y contará con la presencia de 40 asociaciones y protectoras de nuestra región y de las provincias de Guadalajara y Toledo, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para su adopción.

El evento contará con un Rincón Solidario -en el que se recogerán alimentos y accesorios para repartir entre los colectivos presentes- así como con una nutrida agenda de actividades dirigidas sobre todo a los niños: concursos de disfraces de animales, desfile de mascotas, pintacaras, castillos hinchables, mercadillos y animación infantil, entre otras.

ADACC es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo, inscrita en el Registro municipal de Asociaciones y nacida hace un año y medio con el objetivo de defender los derechos de las mascotas, realizar tareas de gestión de colonias y promover las adopciones.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad