BANNER GENERICO 970x90px

Publicar en el diario Colmenar

Cultura
Typography

CÓMO COLABORAR
Publicar en el diario colmenar.

CÓMO COLABORAR
Publicar en el diario colmenar.


Diario Colmenar se reserva el derecho de decidir el formato en que publicará, que deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Serán rechazas todas aquellas que no indiquen claramente un correo electrónico, dirección postal, número de teléfono de contacto y una filiación profesional o institucional.

Diario Colmenar tenemos un Comité Editorial que evalúa las propuestas que recibimos.

Si en una semana no te hemos contestado, significa que tu propuesta no encaja o que estamos saturados y no tenemos espacio.
También podremos proponerte cambios en el texto o preguntarte acerca de las fuentes y datos que citas. A mucha gente le cuesta aceptar que se edite su texto, pero es una norma establecida que beneficia a articulistas y a lectores por igual.

Tenemos nuestra línea editorial, claro está, pero nos gusta la diversidad. No nos importan las polémicas si son respetuosas con el oponente.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad