Publicidad

El PSOE de Colmenar Viejo ya tiene candidata a las elecciones municipales de 2019

Actualidad
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Paloma Maroñas es la primera mujer en presentarse a la alcaldía por un partido de alcance nacional

Paloma Maroñas Aveleiras ha sido proclamada candidata a la alcaldía de Colmenar Viejo por la Comisión Regional de Garantías Electorales del PSOE, en un proceso que no necesitó de elecciones internas primarias al haber consenso mayoritario en la Agrupación Local.

Mujer, colmenareña, comenzó su actividad profesional en distintos sectores de la empresa privada ligada al comercio. Actividades que ha estado alternando en el tiempo con su familia y con una militancia muy activa en el PSOE desde 1976. En dicho partido ha trabajado en distintas áreas de gestión interna y externa en las que ha predominado su vocación por la actividad municipal: De 1981 a 1987 en la Administración Pública y como Secretaria del primer Alcalde socialista de la democracia en Colmenar Viejo, Armando Jusdado. En la actualidad cursa Grado en Derecho por la UNED y ostenta cargo de Concejal del PSOE en el Ayuntamiento desde 2015, habiéndolo ostentado anteriormente en dos legislaturas 2003-2007 y 2007-2011.

Desde el PSOE no ocultamos nuestro orgullo al presentar una mujer como candidata a la alcaldía. Conocedora de la realidad local, con amplia experiencia dentro y fuera de la política, Paloma refleja un dinamismo y liderazgo propios de su carácter extrovertido y cercano pero también crítico e inconformista. Su vinculación con la política local sigue vigente y más firme que nunca, por ello asume el reto de convencer a vecinos y vecinas de Colmenar Viejo de que otra política es posible, con otra sensibilidad más amplia y acogedora.

Con Paloma el PSOE colmenareño supera techos de cristal y barreras de género locales, sabedores de que para cambiar nuestro entorno primero debemos cambiar nosotros. Nuestra candidata se presenta tal cual somos: transparentes, directos, humildes, críticos, feministas, curiosos, socialistas, pero sobretodo vitales y esperanzados ya que un futuro mejor es necesario y posible.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad