Publicidad

"Soros está luchando en una batalla que tiene perdida"

Actualidad
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

George Soros solía ser un estratega brillante y eficaz, pero ahora ya está perdiendo la batalla y solo sueña con su gloria pasada, según opina el analista de riesgos políticos Eric Kraus

En una entrevista para Sputnik, el experto habló sobre el declive de Soros y aventuró quién busca ocupar su trono a día de hoy.

El magnate estadounidense de origen húngaro, que recientemente ha recibido un paquete con explosivos en su domicilio neoyorquino, copó todos los titulares de los medios tras protagonizar el llamado 'miércoles negro'. Aquel día de 1992, el Banco de Inglaterra se vio obligado a devaluar la libra. Aquella devaluación llenó las arcas de Soros con casi 1.000 millones de dólares netos.

La reciente actividad del inversor no parece estar brindándole éxitos semejantes a los tenía en los mejores momentos del pasado.
Kraus puso el foco en la lucha de Soros contra los políticos de la derecha europea, como su compatriota Viktor Orban, y contra Donald Trump, en EEUU.

El interlocutor de Sputnik constató que este ha sido un tema difícil de discutir.

Más aquí: "Tenemos que despertar de una vez y darnos cuenta de quién es George Soros"

"Antes de nada, los ataques contra Soros hacen emerger a la gente expuesta a las peores tendencias: los antisemitas, los partidarios de teorías conspiratorias infantiles y los perdedores desesperados, que escriben sobre la influencia odiosa de los Rothschild, una familia bancaria que un día se encontró en el corazón del mundo financiero", destacó Kraus.

Continuar...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad