BANNER BARRIO SANTA TERESA 970x90px

Jaime Bedia se reúne con el actual alcalde Miguel Ángel Santamaría

Política
Typography

Jaime Bedia: “Gestionaremos la legislatura punto por punto, poniendo hincapié en el empleo”.

El Candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Colmenar Viejo, Jaime Bedia, se reúne con el actual alcalde popular, Miguel Ángel Santamaría.

Colmenar Viejo, miércoles 3 de Junio de 2015. El líder de Ciudadanos (C’s) en Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha asegurado que “gestionará la legislatura punto por punto, poniendo hincapié en el empleo” tras reunirse con el actual alcalde popular, Miguel Ángel Santamaría.

Bedia va a mantener hasta el día 13 de Junio, día en el que se celebrará el pleno de investidura, reuniones con todos los grupos municipales para “sentar las bases del diálogo y la regeneración democrática en Colmenar Viejo”. “Ciudadanos va a apoyar cualquier medida que sea positiva para los vecinos del municipio, pero no va a cambiar votos por sillas” ha señalado el líder de C’s en Colmenar Viejo quien considera que “ha llegado el momento de apostar por la transparencia en los Ayuntamientos”.

Bedia ha afirmado que “ninguno de los tres concejales que Ciudadanos ha conseguido en Colmenar Viejo formarán parte del gobierno sino que van a dedicarse a hacer oposición seria, responsable y vigilante”.


Ciudadanos (C's) Grupo local de Colmenar Viejo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad